Ciclista Iván Ramiro Sosa fue herido tras un hecho de intolerancia
El ciclista del Movistar Team fue golpeado con un arma de fuego tras realizar un reclamo al conductor de un tractocamión

Ciclista Iván Ramiro Sosa fue herido tras un hecho de intolerancia / Getty Images / Bas Czerwinski
El hecho de intolerancia se registró en la vía Bogotá - Girardot, mientras el ciclista entrenaba por una zona aledaña a un peaje de Chinauta, donde le reclamó al conductor de un tractocamión por realizar maniobras peligrosas en la carretera, posteriormente el conductor se bajó del vehículo, realizó disparos al aire y le dio un golpe en el mentón con un arma de fuego.
El Conductor huyó del sitio del altercado y fue interceptado kilómetros después, manifestando que Sosa le arrojó una piedra al vidrio panorámico al vehículo de carga. De igual forma entregó de manera voluntaria el arma de fuego que llevaba con él, la cual tenía los documentos que acreditan su porte.
El ciclista fue llevado a un centro médico en donde le realizaron una intervención ambulatoria con 15 puntos en su mentón y permanece bajo observación médica.
Por último, la policía de tránsito, presentó ante autoridades competentes tanto a Iván como al conductor del camión, el ciclista por el delito de daño en bien ajeno y el conductor por el delito de lesiones personales.



