Premier League

Yerry Mina, nuevamente a plenitud para jugar con el Everton

Frank Lampard habló de la recuperación del defensa caucano, suplente en el último partido del equipo.

Yerry Mina durante su juego ante el Wolverhampton con el Everton. (Photo by Joe Prior/Visionhaus via Getty Images)

Yerry Mina durante su juego ante el Wolverhampton con el Everton. (Photo by Joe Prior/Visionhaus via Getty Images) / Visionhaus

Yerry Mina, quien permaneció en el banco de suplentes en el último partido del Everton el pasado martes ante el Brighton, en la escandalosa derrota 1-4, ya estaría totalmente a plenitud y podría reaparecer en el once titular si el técnico Frank Lampard así lo requiere. El mismo Lampard fue el encargado de hablar sobre la evolución física del defensa caucano.

Mina ha sufrido un auténtico calvario en la presente temporada debido a las múltiples lesiones que lo han aquejado, disputando apenas tres partidos en la temporada, dos de Premier League y uno en la Carabao Cup.

Adicional a ello, el colombiano también se vio afectado por una gripa en el cierre del pasado año, lo que sumado a un calambre lo dejó fuera del último juego del 2022 frente al Manchester City.

“Yerry Mina ha recuperado su salud después de estar enfermo. Anthony Gordon se perdió los últimos dos por enfermedad y está llegando al final. DCL estaba fatigado después del juego de Brighton y Everton verá cómo se recupera y si está en forma para comenzar el viernes. Patterson está fuera por 6 semanas”, fue el reporte médico del técnico Frank Lampard en rueda de prensa.

Vea también

En su más reciente compromiso ante el Wolverhampton, donde su equipo cayó derrotado 1-2, Mina anotó el único gol para los de Goodison Park con un remate de cabeza; no obstante, abandonó el campo de juego antes de terminarse el comrpomiso por un calambre.

En zona de descenso

Everton acumula siete partidos sin ganar en todas las competencias, ubicándose en el puesto 18 de la Premier League con 15 puntos, apenas tres más que el colero Southampton y en zona de descenso, pero con los mismos del West Ham United, quien por ahora conservaría la categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad