Fútbol

Flamengo no oculta su interés en Quintero: nos gusta y está calificado

Marcos Braz, director de fútbol del club, manifestó el seguimiento que le hacen al volante antioqueño.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano en su paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Juan Fernando Quintero, volante colombiano en su paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / MARCELO ENDELLI

El traspaso de Juan Fernando Quintero al Flamengo de Brasil se encuentra bien encaminado y se podría estarse definiendo en los próximos días. A las declaraciones del volante antioqueño manifestando su deseo por llegar al equipo se sumaron las del director de fútbol del club, Marcos Braz, quien aseguró que el jugador es de su gusto y se encuentra “calificado” para llegar al plantel.

En atención a los medios de comunicación, Braz se refirió a Quintero y al portero argentino Agustín Rossi, actualmente en Boca Juniors. Pese a reconocer que aún no tienen nada oficial, manifestó que ambos jugadores son de su agrado.

“La situación de Quintero fue un poco más al final del año, no tenemos absolutamente nada con estos dos jugadores, estamos analizando el costo-beneficio, analizamos hasta qué punto tenemos que hacer un ejercicio para intentar ficharlo. Rossi podría firmar un precontrato, pero no tenemos absolutamente nada. Son dos jugadores que nos gustan y entendemos que están muy calificados”, reveló el director de fútbol.

Vea también

El sábado podría quedar sellado el traspaso

Entretanto, según informó el periodista argentino Sebastian Srur, este mismo sábado podría concretarse la contratación del volante creativo, con quien solo faltaría definir la extensión de su contrato. “Atentos en Río de Janeiro. El sabado hay una reunion del Flamengo en Buenos Aires por Juan Fernando Quintero Esta avanzado. Una de las claves es resover si es por 2 o 3 años el contrato”.

La ilusión de Juan Fernando Quintero

Tras no poder arreglar su continuidad con River Plate, Juan Fernando Quintero se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de sumarse al vigente campeón de la Copa Libertadores. En diálogo con el periodista Ricardo Arce manifestó que espera que las negociaciones puedan cerrarse con éxito.

“Claro, cómo no. Es un equipo grandísimo. Hoy en día sé lo que representa a nivel de Sudamérica y mundial, ojalá Dios permita y todo se dé para todos”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad