Tecnología

Sistema solar: así puede descargar los posters gratuitos que la NASA ofrece

Si usted quiere tener en la comodidad de su casa algunas de las mejores que la NASA ha tomado, aquí le contamos qué tiene que hacer.

Sistema solar - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Sistema solar - imagen de referencia // Foto: Getty Images / SCIEPRO

La vía láctea y los planetas son uno de los temas que más llaman la atención en muchos ciudadanos. Durante décadas, los científicos y expertos han desarrollado todo tipo de técnicas para poder conocer más sobre lo que esconde el sistema solar y el espacio en general.

Por eso, con la ayuda de la tecnología moderna todas las personas ahora pueden conocer imágenes inéditas del sistema solar, que han sido capturadas por elementos como el telescopio espacial Hubble.

Para todos aquellos fanáticos que sueñan con conocer más sobre este mundo, la NASA ha puesto a su disposición todo tipo de herramientas. Dentro de ellas aplicaciones para que pueda conocer más sobre el espacio.

Además de eso, también colocó a disposición de las personas una colección gratuita de posters del sistema solar. Estos los pueden descargar todas las personas que estén interesadas.

Estas fotografías están listas para ser descargadas y cuentan con toda la calidad posible, para que se fascine con el espacio exterior.

Hay muchas imágenes disponibles, dentro de ella se encuentran imágenes del sistema solar en versiones a y b. También podrá descargar del sol en versiones a, b y c.

Mercurio también está disponible en versiones a, b y c; Venus en versión a y b; Tierra, versión a, b, c, d, e y f; Marte, versión a, b y c; Júpiter en versión a; Saturno en versión a, b, c y d.

Urano, versión a, b y c; Neptuno, versión a y b; Plutón, versión a, b y c; la luna de la Tierra, versión a, b, c, d, e, f, g, h, i; asteroides versión a y b; Ceres, versión a, b y c.

También podrá encontrar cometas en versión a, b y c. Las lunas de Júpiter y de Saturno.

En cada una de las versiones encontrará cómo descargar las imágenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad