Fútbol

Jorge Carrascal estaría en carpeta del Corinthians y el Atlético Madrid

El volante cartagenero ha tenido una temporada con altibajos con el CSKA de Moscú.

Jorge Carrascal, ha disputado 18 partidos con el CSKA de Moscú en la presente temporada / Twitter @pfc_cska

Jorge Carrascal, ha disputado 18 partidos con el CSKA de Moscú en la presente temporada / Twitter @pfc_cska

Jorge Carrascal, volante cartagenero del CSKA de Moscú, estaría siendo pretendido por dos equipos en el presente mercado de pases, el Corinthians de Brasil y el Atlético Madrid de España. El colombiano cumple con una temporada con altibajos en el fútbol ruso.

Pese al buen inicio de temporada con el club, Jorge Carrascal también estaría buscando un nuevo aire para su carrera, lo que facilitaría un eventual traspaso del jugador colombiano de 24 años.

Según informó el periodista brasileño Jorge Nicola, a través de su cuenta de YouTube, Carrascal sería la principal opción del equipo paulista, tras la dificultad de fichar a Coutinho, primer candidato considerado por el presidente del equipo Duilio Monteiro Alves.

Le puede interesar

Lo complejo para llegar a un acuerdo con el Aston Villa de la Premier League habría hecho centrar la búsqueda en el colombiano, cuyo entorno ya habría sido contactado por los dirigentes del Timao. Nicola aseguró que la prioridad del equipo es luchar por la Copa Libertadores 2023, por lo que buscarían cerrar el fichaje lo más pronto posible.

Exigencias del CSKA

El precio que el CSKA de Moscú le habría puesto a Jorge Carrascal sería de 15 millones de euros, estando actualmente valorado en 9 millones. Desde el entorno del club también habría preocupación por el rendimiento del cartagenero respecto al del inicio de la temporada y la única manera de dejarlo ir sería directamente por una venta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad