Buscan repatriar a bumangués que murió luchando por el sueño australiano
Familiares del joven de 20 años de edad buscan recursos para repatriar su cuerpo.
Buscan repatriar a bumangués que murió luchando por el sueño australiano
Bucaramanga
Días amargos y dolorosos viven en Bucaramanga los familiares de Víctor Camilo Daza Sierra, un joven de 20 años de edad que tomó la decisión de quitarse la vida en Sidney, Australia, lugar en donde permanecía hace 6 meses en busca de un mejor futuro.
Pese a que estaba en compañía de un hermano y sobrino, la depresión arropó el diario vivir del joven bumangués que trabajaba en el área de sistemas de una compañía y en contrajornada estudiaba el idioma.
Denuncian más de cuatro huecos en la carrera 21
Su tío, Virgilio Duarte Guerrero y quien se considera su segundo papá, narró que Víctor Camilo Daza Sierra se fue en busca del sueño australiano pero que en medio del camino fueron notificados de la triste noticia.
“Él me decía que estaba mal y que quería atentar contra su vida, yo le decía que no, no hijo usted es una persona inteligente, capaz y me decía, no tío no lo soy. Queremos volver a verlo, ver su cuerpo aquí”, dijo su tío.
Una extranjera es la primera mujer asesinada en Santander
Además del duelo por perder al hijo menor de la familia Daza Sierra, sus padres viven en angustia porque quieren traer el cuerpo del joven pero no tienen los recursos.
Repatriarlo cuesta 120 millones de pesos, por eso desde Australia habilitaron un portal en donde los interesados pueden hacer sus donaciones desde cualquier lugar del mundo: https://n9.cl/deznp