Actualidad

Así puede revisar los resultados de Jóvenes a la U: ¿Quién ganó las becas?

Son 10.000 jóvenes en Bogotá los que están en la lista de elegibles del programa Jóvenes a la U para acceder a un programa de educación superior.

Imagen de referencia de un estudiante. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de un estudiante. Foto: Getty Images. / The Good Brigade

El programa de Jóvenes a la U, que se adelanta junto a la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED), ya publicó la lista de jóvenes elegibles.

Justamente la Secretaría de Educación de la ciudad informó que ya fue publicada la lista de los 10.000 elegibles al programa Jóvenes a la U, una apuesta del Distrito para ofrecer educación superior en la ciudad.

Es de recordar que este es un programa que busca garantizar el acceso a la educación para que bachilleres con edad hasta los 28 años puedan estudiar algún programa de formación superior.

Le puede interesar:

¿Qué ofrece Jóvenes a la U?

Jóvenes a la U financiará el 100% de la matrícula en programas de los niveles técnico profesional, tecnólogo y profesional universitario, en cualquiera de las 43 instituciones de educación superior oficiales y no oficiales aliadas en Bogotá.

Así puede ver los resultados de Jóvenes a la U

  • Para consultar la lista completa de los beneficiarios de la cuarta convocatoria de Jóvenes a la U debe ingresar a la página web de Atenea, AQUÍ.
  • Una vez allí, ingrese sus datos y revise si es uno de los 10.000 jóvenes elegibles en Bogotá.
  • Cuando consulte el listado y determine que es uno de los beneficiarios, la institución de educación superior se pondrá en contacto con usted para indicar la documentación requerida y las fechas establecidas en el cronograma educativo, así como el proceso para formalizar la matrícula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad