Hombre perdió una mano en medio de un ataque a machete en Ibagué
Los hechos que sucedieron en el barrio Nuevo Combeima son investigados por parte de las autoridades.
Ataque a machete / Web
Ibagué
Como Fabio Manuel Sánchez de 19 años fue identificada la persona que perdió una mano y resultó con graves lesiones en su cuerpo en medio de un brutal ataque que le propinaron seis hombres en la comuna 8 de Ibagué.
Según informaron habitantes del barrio Nuevo Combeima, entre los responsables del ataque estarían dos sujetos conocidos en el sector con los alias ´El imbécil´ y ´El Abuelo´, personas que al parecer conformarían un grupo delincuencial que opera en la zona y que constantemente atacan a la comunidad.
“Él estaba compartiendo con algunos familiares el domingo cuando estos hombres decidieron agredirlo generando la pérdida de una de sus manos y dejarlo con graves lesiones que lo tienen delicado de salud”, dijo Giovanny Sánchez, líder del sector.
Las autoridades que atendieron el caso iniciaron una investigación sobre este violento ataque para identificar a los responsables de los hechos a través de la revisión de cámaras de seguridad y el testimonio de los residentes del sector.
Caracol Radio conoció que Fabio Manuel Sánchez continúa recluido en un centro asistencial donde se recupera de las heridas con arma blanca.