Radio en vivo

Neiva

Capturados en Pitalito, Huila por agredir a un uniformado de la Policía

Al parecer agredieron a un uniformado de tránsito luego de ser requeridos por movilizarse sin casco.

Los señalados al parecer golpearon a un uniformado de la Policía durante un procedimiento de control al tránsito.

Neiva

En un puesto de información y control al tránsito que realizaba uniformados del Departamento de Policía Huila en la vía Pitalito-Garzón a la altura de la vereda el Guamal, fueron capturadas cuatro personas por el delito de violencia contra servidor público.

El procedimiento se generó, luego que agredieran a un uniformado de la Seccional de Tránsito y Transporte, cuando realizaba el pare a un motociclista que no portaba casco.

Según testigos, el hombre al ser requerido por el uniformado descendió de la moto y empezó agredirlo física y verbalmente; posteriormente llegaron las otras tres personas que venían atrás en otras motos, quienes participaron de las agresiones.

Inmediatamente reaccionaron los compañeros del uniformado que se encontraban en el lugar, siendo apoyados igualmente por patrullas que llegaron desde el área urbana de Pitalito, logrando capturar a los agresores.