Fútbol

Mbappé respondió a los festejos de Argentina tras ganar el Mundial, ¿Qué dijo?

El crack francés reveló que tuvo una breve charla con Lionel Messi tras perder la final en Qatar.

Mbappé junto a Lionel Messi y Emiliano Martínez, al recibir sus respectivos premios al terminar la final del Mundial. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Mbappé junto a Lionel Messi y Emiliano Martínez, al recibir sus respectivos premios al terminar la final del Mundial. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images) / Jean Catuffe

Solo 10 días después de caer en la final del Mundial con Francia ante Argentina, Kylian Mbappé volvió a escena y lo hizo vistiendo los colores de su club, el PSG, en la agónica victoria 2-1 ante el Racing de Estrasburgo, juego en el que el joven atacante fue protagonista. Al termino de dicho compromiso el delantero reveló que felicitó a Messi tras conqusitar su primera Copa del Mundo y le restó importancia a las celebraciones de los jugadores argentinos.

El jugador de 24 años se volvió el blanco principal de los futbolistas de la Albiceleste tras su conquista en Qatar, especialmente del portero Emiliano Martínez, quien incluso en Buenos Aires festejó con un muñeco de un bebé con la cara del atacante francés.

Ante esto, Mbappé evitó entrar en polémicas y aseguró que debatir al respecto es “perder energía”. “Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles”.

Le puede interesar

Mientras que de su diálogo con Lionel Messi, comentó:“hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador”.

“Nunca va a digerirse”

El delantero reconoció, además, que la derrota en la final del Mundial “nunca va a digerirse”; no obstante, añadió que su club no debe pagar las consecuencias de dicha derrota. “Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección”. y añadió: ”he intentado volver con la mejor energía posible”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad