Fútbol

Carlo Ancelotti dio claridad respecto a su posible llegada a la selección brasileña

Versiones de prensa aseguraban que al terminar su contrato con Real Madrid, el italiano se haría cargo de la pentacampeona del mundo.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti negó abandonar el Real Madrid por Brasil. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Carlo Ancelotti respondió en rueda de prensa respecto a su supuesta llegada a la selección brasileña, que viene de sufrir la salida de Tite, a pesar de estar dirigiendo al Real Madrid.

Le puede interesar:

El italiano aseguró que nadie de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) lo ha “contactado” para ser el próximo seleccionador de la ‘Canarinha’, a la vez que insistió en que, hasta que el club quiera, solo se ve entrenando al conjunto madridista.

Si tienen interés no lo sé porque no me han contactado. Si lo tienen, lo agradezco, pero mis situación es bastante clara. Estoy bien aquí hasta que esta aventura pueda continuar”, dijo en rueda de prensa.

Y le declaró su fidelidad al conjunto merengue: “No soy yo el que va a decirle al Real Madrid que quiero irme, esto nunca pasará”.

Opcionados a dirigir Brasil

Además del estratega italiano de 63 años, la federación brasileña ha sondeado nombres sumamente interesantes y de gran trayectoria: Zinedine Zidane, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Pep Guardiola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad