cerca de 450 millones de pesos en ayudas para expendedores de cárnicos en Caquetá
Las ayudas serán en elementos técnicos, que mejorara las tareas diarias de esta población del Caquetá.
cerca de 450 millones de pesos en ayudas para expendedores de cárnicos en Caquetá
Neiva
Entre los elementos entregados se conoció: 60 congeladores doble puerta con capacidad para 535 litros, 21 molinos de carne eléctricos de uso industrial, así como capacitaciones en Servicio al Cliente, Manipulación de Alimentos y Seguridad y Salud en el Trabajo.
Los expendedores de productos cárnicos de Florencia, avanzan en la materialización de apoyo a la agroindustria regional, como eje principal de la economía en el departamento del Caquetá, que tiene uno del gremio más fuerte del sur de Colombia en el tema de comercializar carne en varios lugares del país.
Para Erwin Alexander Caicedo Uni, explicó que “tras un diagnóstico realizado con las asociaciones de expendedores de cárnicos de Florencia, se determinó la viabilidad de generar la inversión en congeladores y molinos, como una apuesta para la dinamización de este sector, lo cual se materializó con la entrega oficial realizada a 60 beneficiarios”.
Esta iniciativa ayuda y da convicción que se va a seguir apoyando el trabajo que es -el arte de la carnicería-, pero que además genera un alto número de empleo.