Radio en vivo

Bucaramanga

Santander ya tiene cinco niños quemados con pólvora

Los padres de familia deberán responder ante autoridades

Foto: tomada de Internet

Bucaramanga

De las 26 personas quemadas que deja la manipulación de pólvora en esta temporada decembrina, cinco son menores de edad que han tenido que ser atendidos por graves quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Incendio consumió totalmente un apartamento en el norte

Las autoridades sanitarias en Santander señalan que algunas de estos accidentes en los menores de edad se han producido por el descuido de los padres de familia y/o adultos responsables de estos niños y niñas.

Se agotaron las reservas de sangre en el hemocentro del HUS

La Policía a través de Infancia y Adolescencia analiza los informes para hacer entrega al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) e iniciar los procesos respectivos contra los adultos responsables de los menores de edad, teniendo en cuenta que se podrían generar sanciones.

¡Pilas viajeros! Hoy baja la frecuencia de rutas en el terminal de transporte

Según las autoridades en Bucaramanga un niño de cuatro años y en Piedecuesta uno de nueve años son algunas de las víctimas de la pólvora en esta región del país.

No se cobrará otra valorización para construir PAR vial 54

Mientras tanto frente a todos los quemados por manipulación de pólvora que se registran en Santander la ciudad de Bucaramanga tiene la mayor cifra, dejando a 6 personas lesionadas; Floridablanca 5; Barbosa 3 casos; Distrito de Barrancabermeja 4 quemados; mientras que los municipios de Girón, Confines, Cerrito, Lebrija, El Páramo, Piedecuesta, Sabana de Torres y Vélez registran cada uno, tan sólo 1 caso de personas quemadas por pólvora en Santander