Premier League

Con Dávinson Sánchez en el cierre, Tottenham rescató un punto en el ‘Boxing Day’

El equipo de Londres igualó 2-2 en su visita al Brentford.

Dávinson Sánchez durante los últimos minutos del partido ante el Brentford. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Dávinson Sánchez durante los últimos minutos del partido ante el Brentford. (Photo by Clive Rose/Getty Images) / Clive Rose

Dávinson Sánchez estuvo en cancha en el remate del partido entre el Brentford y el Tottenham, donde el equipo londinense logró rescatar un punto tras encontrarse dos goles por debajo en el marcador. Dicho partido representó la reanudación de la Premier League en su fecha 17 y el comienzo del ‘Boxing Day’.

Pese a no estar disponible el argentino Cristian Romero, recientemente campeón del mundo, el italiano Antonio Conte optó por dejar al defensa caucano en el banco de suplentes, improvisando al volante Eric Dier como defensor central.

Sánchez ingresó al campo de juego a los 67 minutos por Japhet Tanganga, cuando su equipo estaba 2-1 por debajo en el marcador. El caucano llegó de esta manera a 11 partidos en la presente Premier League, habiendo sido titular en seis de ellos. En total registra 13 duelos durante la temporada.

Le puede interesar

El trámite del partido

El Brentford se adelanto en el marcador a los 15 minutos con anotación de Vitaly Jalnet, tras un rechazo defectuoso del portero Fraser Forster. El segundo gol de los locales fue obra de Ivan Toney a los 54 minutos.

El descuento para los londinenses lo marcó el goleador Harry Kane con un certero remate de cabeza a los 65 minutos; mientras que el danés Pierre-Emile Højbjerg decretó el 2-2 definitivo a los 71 minutos.

Tottenham sigue cediendo terreno frente a su clásico rival Arsenal, sumando 30 puntos en 16 juegos, dos más que los lideres, quienes suman 37 unidades.

Brentford es noveno con 20 puntos, a 2 de zona de clasificación europea y con siete de ventaja sobre la zona del descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad