Violento fin de semana con al menos cinco homicidios en Barranquilla y municipios
Los crímenes se presentaron en Baranoa, Malambo y en la capital del Atlántico.
Múltiples hechos de sangre se registraron este fin de semana en algunos municipios del Atlántico y Barranquilla. En Baranoa se registró un doble homicidio, las víctimas fueron identificadas como Rafael de Jesús Del Valle Cervantes y Carlos José Zamora Castillo, ambos de 29 años, quienes se encontraban en la terraza de un inmueble ubicado en el barrio Villa Andrea, cuando hombres en motocicleta llegaron y abrieron fuego.
Los hombres fueron socorridos por familiares y vecinos, pero por la gravedad de las heridas murieron cuando eran trasladados en un motocarro hacia el centro hospital.
LEA TAMBIÉN: Joven perdió tres dedos por estallarle un tote durante festejo en Sabanagrande
Otro homicidio se registró en el barrio San Nicolás, centro de Barranquilla, donde en cámaras de seguridad quedó registrado cuando una persona identificada como Orlando José Páez Beltrán se encontraba almorzando en un restaurante. Allí aparece un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones y huyó hacia donde se encontraba su cómplice que lo esperaba para en una motocicleta.
Mientras tanto, en Malambo fue asesinado Steven José Escorcia Arcos, de 30 años, quien fue baleado y encontrado malherido en un lote baldío. Fue llevado a una clínica, pero murió cuando recibía atención médica.
El quinto homicidio se registró en el sector de La Terrazas del barrio El Rubí. Allí fue asesinado René Estrada Vélez, quien pertenecía a la comunidad LGBTI. Su cuerpo fue hallado por familiares dentro de su vivienda con señales de tortura, arma blanca y asfixia mecánica.