Fútbol

Russo recuerda título con Millonarios: Uno de los días más importantes en mi carrera

El técnico argentino se mostró emocionado al recordar la estrella 15 conseguida frente a Santa Fe.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo (Colprensa)

Miguel Ángel Russo envió un emotivo mensaje a los hinchas, directivos, jugadores y exjugadores de Millonarios con los cuales conquistó la estrella 15 del equipo cinco años atrás, una de las más celebres y recordadas, tras haberse alcanzado en un clásico ante Independiente Santa Fe. El estretatega argentino se mostró emocionado y calificó dicha conquista como una de las más importantes de su carrera de su carrera.

“Hoy es un día muy especial para mí. Hoy salí campeón con Millonarios en un partido muy importante y trascendental dentro de la vida de Millos. El saludo para toda su gente, el saludo para todos mis jugadores, para mi cuerpo técnico, para Enrique Camacho, para (Gustavo) Serpa, para toda la gente del club y para todos los empleados”, recordó Russo en un video publicado por las redes sociales del equipo.

Y añadió: “un saludo muy grande, felicitaciones para todos. Es un día que yo recuerdo mucho dentro de mi historia futbolística, porque es uno de los días más importantes que he logrado en mi carrera. Un abrazo muy grande, los quiero mucho. Grande, Millos”.

Vea también

La conquista del título de Millonarios fue un momento especial para Miguel Ángel Russo, puesto que la consiguió justo en el momento en el que batallaba contra un cáncer, situación que siempre manejó en silencio junto a las directivas del equipo.

De los nueve títulos de Russo como director técnico, incluida la Copa Libertadores con Boca Juniors, los que ganó con el cuadro Embajador en el 2017 y el 2018 (Superliga), son los únicos que ha logrado fuera del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad