Liga Española

Falcao reapareció en la derrota del Rayo Vallecano ante el Newcastle

El colombiano ingresó al campo de juego en la recta final del partido.

Falcao García ingresando al campo de juego con el Rayo Vallecano / @rayovallecano

Falcao García reapareció en los campos de juego con el Rayo Vallecano este sábado en el St James’ Park, en el último partido amistoso del club español antes del reinicio de la temporada tras el parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Tigre disputó los últimos minutos en la derrota de su equipo en territorio inglés.

Falcao, que no jugaba con el Rayo desde el pasado 10 de noviembre, en el empate 0-0 ante el Celta de Vigo, y cuyo último partido había sido con la Selección Colombia, donde marcó en el triunfo 2-0 frente a Paraguay el 19 de noviembre, fue incluido por Andoni Iraola a los 82 minutos del partido en reemplazo de Óscar Trejo, cuando su equipo caía 2-1.

El Tigre, quien regresó de su paso por la Selección con una sobrecarga y no jugó ninguno de los tres amistosos anteriores, únicamente dispuso de una posibilidad con un remate de cabeza desviado.

Edwin Cardona viajó a Colombia por una “urgencia médico-familiar”

Léider Berrío: Lo que pasa administrativamente no nos ayudó a seguir en el Pereira

Newcastle se adelantó en el marcador con anotaciones de Sean Logstaff, en apenas 4 minutos de partido, y de Chris Wood, en un lanzamiento desde el punto penal a los 69 minutos. El descuento del Rayo fue un autogol de Matt Targett, a los 75 minutos.

Rayo Vallecano reiniciará la próxima temporada el próximo miércoles ante el Saguntino por la Copa del Rey. Falcao acumula 12 partidos disputados y 2 anotaciones con el club de Vallecas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad