Incautan 350 botellas de licor adulterado en un barrio de Medellín
Una persona fue capturada y se presume que el licor iba a ser comercializado en Medellín durante la temporada de fin de año.
Medellín
Un hombre fue capturado luego de que la policía encontrara abundante licor adulterado de varias marcas en la vivienda en la que estaba, al parecer, iba a ser comercializado en diferentes negocios de venta de licor de Medellín durante la época navideña y de fin de año.
El reporte del general General Carlos Rojas Comandante de la Policía Metropolitana, indica que el operativo de incautación se realizó en el barrio de Kenedy de Robledo, noroccidente de Medellín, donde ubicaron más de 350 botellas de aguardiente y ron generalmente y que pudieron poner en riesgo la salud de cientos de personas que lo habrían consumido, por lo que el oficial recomienda en estas fiestas verificar el lugar donde se compra el licor.
Lea también:
EPM anuncia que poco a poco restablece los servicios de agua y luz prepago
Siete animales silvestres fueron rescatados en el barrio La Floresta en Medellín
“Por querer comprar más barato tenga el desafortunado hecho de tener una tragedia en su casa, por eso la policía Metropolitana continuará en esa dinámica de todos los controles en aras precisamente de poder mantener la seguridad y la convivencia en cada uno de los territorios”.
El detenido deberá responder por el delito de actividad monopolística de arbitrio rentístico y, según información recolectada por la policía, la persona capturada sería el mayor distribuidor de bebidas embriagantes adulteradas en esa zona de Medellín.