Liga Española

Cristiano Ronaldo se entrena en el campo del Real Madrid: ¿llega su último baile?

Tras la eliminación del Mundial de Qatar, el astro portugués decidió ponerse a punto en Valdebebas.

Cristiano Ronaldo entrenando en Valdebebas durante su etapa en Real Madrid. (Photo by GERARD JULIEN / AFP)        (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP via Getty Images)

Cristiano Ronaldo entrenando en Valdebebas durante su etapa en Real Madrid. (Photo by GERARD JULIEN / AFP) (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP via Getty Images) / GERARD JULIEN

Los aficionados del Real Madrid enloquecieron con la última buena nueva de Cristiano Ronaldo.

Según información del medio ‘Relevo’, el astro portugués decidió entrenarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, escenario en donde se entrena la plantilla merengue. Dato que después reconfirmó Fabrizio Romano.

Cristiano regresó al sitio que lo vio trabajar diariamente entre 2009 y 2018, pero en esta oportunidad lo hizo lejos del equipo que comanda Carlo Ancelotti.

“Tras recibir el permiso pertinente del Real Madrid, Cristiano pudo disponer de un campo distinto al que acogió el entrenamiento del primer equipo dirigido por Ancelotti para llevar a cabo una sesión personal”, dice el citado medio.

El objetivo del astro portugués es mantenerse en forma, mientras se decide qué pasará con su futuro deportivo.

¿A dónde irá Cristiano?

El nacido en Madeira está sin equipo, lugo de la polémica entrevista con Piers Morgan que sentenció su salida del Manchester United.

A raíz de lo anterior han surgido rumores en cuento al equipo que podría abrirle las puertas en la recta final de la temporada 2021-22. Por lo pronto el caso más sonado es el del Al-Nassr y su millonaria propuesta para el experimentado atacante.

Si bien siempre está latente un eventual regreso al Madrid para afrontar “su último baile”, por ahora no hay acercamientos. Ahora bien, el hecho de entrenarse en Valdebebas es un buen augurio respecto a lo que podría pasar en un futuro cercano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad