Ibagué

Una persona por poco acaba la portería de un conjunto residencial en Ibagué

Según la denuncia de habitantes del Conjunto Residencial Granate, un hombre en aparente estado de alicoramiento lanzó piedras contra la fachada de la edificación porque no lo dejaron ingresar.

Conjunto Residencial Granate

Ibagué

La comunidad del Conjunto Residencial Granate en Ibagué denunció la situación que se presentó esta semana con un arrendatario que intentó ingresar a la fuerza en aparente estado de embriaguez, pero al no lograrlo arremetió contra la portería y la oficina de la administración.

“Estamos muy preocupados, ese señor es un arrendatario, ni siquiera es propietario, llegó en estado de alicoramiento junto a su esposa, al querer ingresar en el taxi al conjunto los vigilantes por reglas del conjunto no lo dejaron y comenzó a arremeter contra ellos”, dijo.

Según la denunciante que pidió reserva de su nombre, esta persona lanzó piedras contra la fachada de la portería “Una de las piedras alcanzó a un vigilante, lo lastimó, luego ingresó violentamente por la puerta que dañó”.

Al interior de la unidad residencial habría continuado con los daños a las instalaciones de la sede de la administración “Dañó todo lo que había al interior de la oficina, amenazó con hacerle daño a la administradora, luego amenazó a la presidenta del consejo de administración”.

Aunque la Policía habría llegado al conjunto atendiendo el requerimiento de la comunidad, al parecer no se tomó ninguna medida correctiva contra la persona que ocasionó los daños.

“Tengo entendido que la administración tiene unos procesos por convivencia contra este señor, llamados de atención y hasta multas, pero es la primera vez de una magnitud como la ocurrida”, puntualizó.

Los daños ocasionados fueron reportados ante la aseguradora que tiene el conjunto y se instaurará la denuncia en la Fiscalía General de la Nación sede Ibagué.