Actualidad

Así quedó la mesa directiva del Concejo de Tunja para el año 2023

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme clausuró el tercer periodo de sesiones ordinarias.

De izquierda a derecha: Luis Alejandro Camargo, Segundo Vicepresidente, Wilson Ruiz Lara, Presidente electo y Julián López Leiton, Primer Vicepresidente / Cortesía: Concejo de Tunja.

De izquierda a derecha: Luis Alejandro Camargo, Segundo Vicepresidente, Wilson Ruiz Lara, Presidente electo y Julián López Leiton, Primer Vicepresidente / Cortesía: Concejo de Tunja.

El alcalde de Tunja Alejandro Fúneme clausuró el tercer periodo de sesiones ordinarias.

Este sábado fue elegida la mesa directiva del Concejo de Tunja para el año 2023, tras la votación se designó como presidente de la corporación al concejal Wilson Ruiz Lara y los cabildantes Julián López Leiton y Luis Alejandro Camargo, como primer y segundo vicepresidente, así como al secretario general, el abogado Juan Pablo Neira Martínez.

En la plenaria el alcalde de Tunja, Alejandro Fúmeme clausuró el tercer periodo de sesiones ordinarias, y felicitó a los nuevos integrantes de la mesa directiva. “Los invito a continuar en el desafío por sacar adelante la ciudad de Tunja, agradezco el esfuerzo de este periodo de sesiones ordinarias, fue un periodo que requirió mucho trabajo, mucha dedicación en la construcción del mejoramiento ciudadano en los proyectos de acuerdo, la aprobación para el presupuesto de la vigencia 2023 donde tendremos la oportunidad de buscar alternativas de mejor recaudo, ingreso y por ende tener mejores finanzas para la ciudad”, afirmó.

Asimismo, el alcalde resaltó dentro de las labores desarrolladas por el concejo municipal, la aprobación de la política de erradicación del trabajo infantil en defensa de los derechos humanos y los recursos aprobados para el mejoramiento de la malla vial.

Es así como en enero del año 2023 se posesionará los nuevos integrantes de la mesa directiva. “Quiero celebrar la elección de la mesa directiva para el próximo año y poner a disposición la administración municipal con todo el equipo para seguir trabajando de la mano de esta corporación”, expresó el alcalde Alejandro Fúneme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad