Liga Colombiana

Video: el emotivo llanto de los jugadores del Pereira en los himnos de la final

Los futbolistas del equipo Matecaña no pudieron ocultar la emoción de jugar la primera final de liga en la historia del club en el Hernán Ramírez Villegas.

Deportivo Pereria / Colprensa

Deportivo Pereria / Colprensa

Deportivo Pereira busca el primer título en sus 78 años de historia. El equipo Matecaña cumplió con un semestre que de por sí ya entra en los libros de la institución y el hecho de jugar la primera final de Liga y además definir en condición de local, en el Hernán Ramírez Villegas, es algo para enmarcar.

La emotividad de esta final para los jugadores del equipo dirgidio por Alejandro Restrepo no fue ajena al marco pintado de aurirrojo en el estadio y cuando sonó el himno de Risaralda, los futbolistas no pudieron ocultar el sentimiento y se les pudo ver con los ojos llorosos.

Ese fue el caso del capitán Jhonny Alexander Vásquez, con quien las cámaras se fueron por el sentimiento que le puso al hecho de cantar el himno. Otro de los que se vio ampliamente conmovido fue Leonardo Castro, el delantero goleador del campeonato que se formó y debutó profesionalmente allí, fue uno de los que más expresó su pasión por el momento.

De hecho, el delantero caucano tuvo que ser consolado por Andrés ‘Pecoso’ Correa, que se encontraba a su lado. Carlos Ramírez, fue otro a los que se pudo ver lleno de emotividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad