Ciudades

Ultra Air empieza a volar entre Cúcuta y Medellín

Mañana se realizará el vuelo inaugural

Avión de la compañía Ultra Air

Avión de la compañía Ultra Air(CortesÍa de ULTRA)

Cúcuta

Este jueves 8 de diciembre, la aerolínea naranja inaugura la nueva ruta que comunica a Medellín con la capital de Norte de Santander, la cual operará con tres frecuencias semanales.

Las frecuencias se aplicarán los lunes y jueves MDE-CUC a las 18:40 y CUC-MDE a las 20:20 y los sábados MDE-CUC a las 11:40 y CUC-MDE a las 13:20.

“Seguimos comprometidos con llegar a más destinos nacionales y lograr que más colombianos puedan hacer realidad sus propósitos de viaje, volando con las mejores tarifas del mercado. Esta ruta constituye la última apertura de este 2022, pero desde ya preparamos nuevas sorpresas para el año que viene como parte de nuestro plan de expansión”, indicó Juan Diego Zapata, vicepresidente comercial de la aerolínea.

Ultra lanza promo 2x1 para viajar en esta temporada:

La compañía aérea informó que con el objetivo de que los colombianos puedan seguir disfrutando de las mejores tarifas durante la temporada de fin de año y preparar con antelación sus viajes para 2023, mantendrá una serie de atención especiales para sus viajeros ingresando a su portal web.

La llegada de la nueva aerolínea fue de buen recibo para las autoridades de la región que ven con esperanza una mejora en la conectividad de la región con diferentes destinos nacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad