SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La conciencia de lo espiritual

“La época de la navidad, lo que hace es exaltar esa luz que hay en el interior de cada persona, es el propio corazón marcado por esa esencia humana” Luis Fernando Arenas.

SANAMENTE - La conciencia de lo espiritual - 06 DE DICIEMBRE

SANAMENTE - La conciencia de lo espiritual - 06 DE DICIEMBRE

45:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670447306894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mundo espiritual y el mundo que no es espiritual, nos lleva a darnos cuenta de que todo tiene un sentido, un propósito orientado al cambio.

El hombre mantiene una relación entre dos dimensiones, la espiritual y la material, en ese sentido, el yo interior, busca siempre encontrarse con su esencia, donde cualquier manifestación de la creación es espiritual, cualquier forma expresada desde el pensamiento, la emocionalidad y el actuar es espiritual.

El mundo espiritual y el mundo que no es espiritual, nos lleva a darnos cuenta de que todo tiene un sentido, un propósito orientado al cambio, donde no se trata de cambiar lo que somos, sino la manifestación del cómo nos vivimos, es decir, lo que somos y lo que hacemos está marcado por la esencia del ser interior.

Escucha el programa completo con Luis Fernando Arenas Carvajal, licenciado en ciencias de la educación, especialista en medicina deportiva, profesor de medicina Sintergética, socio fundador de la Asociación Internacional de Sintergética, conversando sobre la espiritualidad y la conciencia.

También estuvo en el programa Lina María Rubio Gaviria, fonoaudióloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en audiología de la Universidad Escuela Colombiana de Rehabilitación, conversando sobre Microtia o malformación de oído.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad