Economía

Dólar Hoy en Colombia abrió en $4.819 luego de aumentar $6,63 frente a la TRM

La divisa estadounidense experimentó para el día de hoy un aumento de 6,63 pesos colombianos. Sin embargo, se mantiene estable luego de caer en varias ocasiones.

Dólar hoy 18 de agosto en vivo: precio, tasa de cambio y compra-venta

Dólar hoy 18 de agosto en vivo: precio, tasa de cambio y compra-venta / Getty Images

En la jornada de hoy, el dólar estadounidense abrió en 4.819 pesos colombianos, lo cual representa un aumento frente a la Tasa Representativa del Mercado, la cual se ubica actualmente en $4.812,37 en promedio.

Le puede interesar

El día de hoy, los precios del petróleo ha caído bastante, llegando a perder un dólar cada uno, puesto que el alza que está teniendo el dólar frente a las demás monedas y la situación económica a nivel global se opone a los altos precios del impuesto que se le cobra al petróleo en Rusia y la demanda en China, a medida que las protestas por las políticas planteadas frente al COVID-19 se van mitigando en las ciudades principales.

Según expertos, la inflación aún no muestra indicios de que vaya a bajar, de hecho ha sido más alta de lo que esperaba en general el mercado financiero, el cual estableció el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de noviembre entre el 12,1 y 12,4%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad