Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Canciller Álvaro Leyva se reunirá con Nicolás Maduro en Venezuela

En entrevista con Caracol Radio desde La Haya, el canciller dijo que aspira a visitar al presidente venezolano “antes de que termine el año” 2022 .

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa la primera dama Cilia Flores, saludan al canciller colombiano Álvaro Leyva Durán. (Foto: EFE/ Rayner Peña R ) / Rayner Peña R

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa la primera dama Cilia Flores, saludan al canciller colombiano Álvaro Leyva Durán.

(Foto: EFE/ Rayner Peña R )

Venezuela

El canciller Álvaro Leyva Durán conversó con Caracol Radio a la salida de la audiencia en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) e informó que planea reunirse con el presidente venezolano Nicolás Maduro en los próximos días.

Leyva detalló que viajará a la capital venezolana como parte de las gestiones de Colombia en favor del diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela y agregó que es “consciente” de la necesidad de hallar una salida política y democrática “a los problemas que ha habido”.

“Afortunadamente tengo una muy buena interlocución con él y espero verlo próximamente”, dijo el canciller sobre el mandatario venezolano.

Colombia esperar lograr concretar la fecha para un nuevo encuentro entre las partes, que se reunieron por última vez en México el pasado mes de noviembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir