Ciudades

Más de seis años y aún no terminan un colegio en Cali, ¿un elefante blanco?

La comunidad denuncia que más de 500 estudiantes de primaria se han visto afectados.

Más de seis años y aún no terminan un colegio en Cali. ¿Un elefante blanco?

Más de seis años y aún no terminan un colegio en Cali. ¿Un elefante blanco?

Cali

Siguen los reclamos de la comunidad estudiantil de un colegio del oriente de Cali, Valle, quienes aseguran que hace seis años les prometieron construir una de las sedes de la Institución y aún no han terminado.

Sería un presunto elefante blanco según lo que denuncia la Junta de Acción Comunal quienes añaden que ninguna autoridad municipal o nacional se ha apropiado de la terminación de dicha infraestructura.

Lea también...

Se trata de la sede Bienestar Social de la Institución Educativa Cristóbal Colón que está ubicada sobre la carrera 47a con calle 46 del barrio Mariano Ramos de la comuna 16 de Cali.

“Son más de 500 estudiantes de primaria los que se han visto afectados desde hace seis años. No hay soluciones, nos prometen y prometen, es una manera de dilatar el proceso. Han pasado hasta cuatro consorcios y no han avanzado”, precisó Cristian Camilo Botina, presidente de la JAC Mariano Ramos.

En el lugar solo hay la construcción de algunas paredes y columnas que con el paso del tiempo se han ido deteriorando e incluso el abandono ha provocado la aparición de charcos en los que se han formado criaderos de zancudos, dice la comunidad.

“Los alumnos se encuentran estudiando en otro colegio del barrio Vallado en condiciones de hacinamiento y con problemas de transporte, no debería ser así para estos niños de primaria. Es un elefante blanco”, puntualizó el presidente de la JAC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad