Política

Es una tragedia: presidente sobre derrumbe en el corregimiento de Santa Cecilia

El mandatario confirmó que las autoridades continúan en las labores de rescate y remoción de tierra.

Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Colombia

El presidente Gustavo Petro se refirió a la tragedia que se vive en Risaralda tras el deslizamiento de tierra ocurrido en el sector conocido como ‘El Ruso’, en la vía que conduce del municipio de Pueblo Rico al corregimiento de Santa Cecilia.

El mandatario señaló que las autoridades han estado trabajando desde muy temprano en la zona para rescatar a las personas sepultadas y confirmó que faltarían aún 20 personas por encontrar.

“Desde muy temprano hemos hecho todos los esfuerzos posibles para rescatar con vida a las personas sepultadas por el deslizamiento de tierra en Pueblo Rico, Risaralda. Van 9 personas rescatadas, 3 fallecidas y se estima que faltan más de 20 personas por encontrar. Es una tragedia”, aseguró a través de redes sociales.

Los organismos de socorro y las autoridades continúan en la zona atendiendo la emergencia y por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira enviaron 10 unidades de USAR y dos caninos hacia Pueblo Rico para apoyar las labores de rescate y remoción de tierra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad