Actualidad

En Santa Marta muere una joven mujer mientras corría en una maratón nocturna

Se trata de María Ibarra, de 19 años de edad, quien, al parecer, fue víctima de un infarto.

Santa Marta

Uno de los participantes de la Maratón Nocturna 2022 que organizó la Gobernación del Magdalena, en Santa Marta, murió tras sufrir lo que sería un infarto. Las autoridades identificaron a la mujer como María Ibarra, de tan solo 19 años de edad.

Según se conoció, la joven fue auxiliada por paramédicos que se encontraban en la jornada, pero presuntamente la ambulancia en la que se pretendía trasladar hasta una clínica de la ciudad, no tenía oxígeno.

Sobre el hecho se indicó que, la corredora cuando competía se desmayó, cayó sobre el asfalto y de inmediato fue atendida por los especialistas que se encontraban en el evento.

Neymar reaparecería con Brasil ante Corea del Sur

Los ciudadanos denunciaron que debido a la congestión vehicular que ocasionó la maratón, la ambulancia se tardó en trasladarla, razón que habría complicado su estado de salud, aunado a la supuesta falta de oxígeno del vehículo.

Las autoridades del Magdalena no se han pronunciado al respecto, pero sí el gobernador del Magdalena haciendo referencia al evento deportivo.

“Más de 2 mil personas participaron en la 1era Maratón Nocturna 2022 organizada desde @MagdalenaGober en las categorías de 21k, 10K y 5K. Felicitaciones a los ganadores y participantes. Así cambiamos el deporte!”, trinó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad