Internacional

Fanáticos de Taylor Swift demandaron a la empresa de boletería Ticketmaster

Ticketmaster era la encargada de la boletería para el ‘The Eras Tour’ y tuvo que cancelar la venta general por la alta demanda.

Taylor Swift foto por Sarah Morris/FilmMagic.

Taylor Swift foto por Sarah Morris/FilmMagic. / SARAH MORRIS

EE.UU.

De acuerdo al medio estadounidense TMZ, los fanaticos de Swift están demandando a Ticketmaster, una de las empresas de venta de boletería de conciertos más importante de la región por ‘fraude, fijación de precios, violaciones antimonopolio’ y por ‘engaño intencional’.

Esto sucede después del caos de la venta de boletería para ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift en la que Ticketmaster canceló la venta general debido a la alta demanda y al inventario insuficiente de boletos.

Según TMZ “se suponía que Ticketmaster enviaría a los fanáticos “verificados” de Taylor Swift un código el 14 de noviembre, que les permitiría acceder al evento de preventa, pero los fanáticos enojados dicen que miles de ellos no lo recibieron o se les enviaron códigos que funcionan mal”.

La demanda también afirma que los revendedores recogieron una gran cantidad de boletos y que en esto se encuentra directamente implicado Ticketmaster.

Después de la cancelación de la venta de boletería Ticketmaster emitió un comunicado disculpándose con la artista y con los fanáticos, pero Swift se pronunció inmediatamente afirmando que se encontraba molesta porque la empresa le aseguró a ella y a su equipo que podrían manejar este tipo de venta.

En este caso también está involucrado el Departamento de Justicia de Estados Unidos que en noviembre abrió una investigación acusando a la empresa de manejar un monopolio y abusar de su poder.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad