Ciudades

Nequi 2022, ¿por qué están embargando cuentas? deudas, comparendos y razones

El hecho curioso sucede en Barrancabermeja, donde algunas personas tienen sus cuentas bloqueadas por deberle a la entidad de tránsito

inspector de Tránsito de Barrancabermeja; Debinson Gómez

inspector de Tránsito de Barrancabermeja; Debinson Gómez

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669814902861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si debe impuestos y comparendos le congelarán su cuenta de Nequi

Bucaramanga

En Barrancabermeja, congelan cuentas de Nequi a deudores de impuestos y comparendos. Los usuarios de esta aplicación llegaron hasta la Inspección de Tránsito reclamando por qué sus cuentas bancarias y de Nequi están bloqueadas, al parecer por tener deudas de impuestos, compárendos y derechos de placa.

Puede leer: Capturaron personas que vendían droga a estudiantes y deportistas

¿Qué dijeron sobre congelación de cuentas de Nequi?

El inspector de Tránsito de Barrancabermeja; Debinson Gómez, explicó acerca de este hecho.

“Este es un procedimiento legal, hoy nosotros tenemos algunas medidas, algunos requerimientos por la Procuraduría donde tenemos que cumplir algunas etapas de poder nosotros realizar, los diferentes cobros por cuentas que están para pre escribir. Hoy tenemos cuentas del 2020 hacia atrás que debe tener un proceso y nosotros tenemos que hacer algunas acciones, del tal manera que nosotros podamos decir que hicimos el cobro respectivo y por eso se envía a todas las entidades bancarias un cobro masivo diciéndole que hay personas que tienen deudas con la inspección de tránsito y transporte”, dijo sobre congelación en Nequi.

Puede leer: Diputado Ferley Sierra:”Inflaron 10 veces los precios de las raquetas y balones”

A su vez, Gómez habló acerca del tema que está inquietando a la comunidad. “Hoy tenemos un tema que es con el tema de la plataforma nequi que son los que más están reclamando y que estamos haciendo una revisión interna. Lo del tema del nequi, porque hay algunos requerimientos que no han llegado y estamos haciendo ese requerimiento, pero se requiere que las personas se pongan al día y las cuentas solamente quedan congeladas, pero no hay embargo.

Puede leer: Padres de familia buscan frenar cierre del Colegio Seminario San Pío X

De acuerdo con el director, desde el 2019 se le deben más de 100 mil millones de pesos a la dirección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad