Nequi responde por cierre de cuentas a usuarios ¿Qué pasa con la plata?

Ante las denuncias evidenciadas en redes sociales, Nequi contesto sobre qué es lo que está pasando.

Nequi era la plataforma digital del Grupo Bancolombia /

Por cuenta de un buen número de denuncias a través de Twitter que argumentaban que les habían cerrado sus cuentas  (sin ningún tipo de explicación) en la plataforma de Nequi, a la empresa financiera le tocó salir a responder por estos incidentes 

“Después de un análisis meticuloso elaborado por el área de Seguridad y Auditoría de Nequi, y siguiendo políticas internas de seguridad de la compañía, Nequi ha decidido cerrar las cuentas que presentaban malas prácticas en el uso, gestión y/o recepción de plata. Esto en beneficio de la seguridad de los demás y velando por el bienestar de 13 millones de usuarios”, informó la compañía. 

Nequi afirmó que a las personas que se les cerró la cuenta se les notificó a través del email que tienen inscrito a través de la plataforma.

"El cierre de su Nequi no implica una pérdida del dinero disponible. La plata está segura con Nequi y los usuarios con cuentas bloqueadas pueden hacer una solicitud a través de nuestros canales oficiales, o responder al correo que recibieron inicialmente, para que el monto con el que contaban les sea retribuido en otra cuenta de su preferencia, el mismo día que la soliciten", señaló la empresa financiera. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir