Fútbol

Pelé enciende las alarmas por su delicado estado de salud

La leyenda del fútbol mundial fue nuevamente hospitalizado.

Pelé

Pelé(Getty Images)

Pelé, leyenda del fútbol mundial, fue internado este miércoles en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en su natal Brasil, luego de llegar en compañía de su esposa y un acompañante más al presentar hinchazón en múltiples partes del cuerpo, según informaron los medios locales.

Aunque el astro brasileño acude periódicamente al centro médico para llevar a cabo su tratamiento, esta vez se trató de una visita no programada, lo que ha encendido todas las alarmas.

Vea también

Según informó ESPN Brasil, el estado de O Rei es preocupante y añade el diagnostico del hospital “confirmó el padecimiento de anasarca (hinchazón generalizada), un síndrome edemigémico (edema generalizado) e incluso identificó insuficiencia cardíaca descompensada”.

Antecedentes recientes

Adicionalmente, desde el país aseguran que Pelé no está respondiendo positivamente a las quimioterapias que se le están practicando, estas para tratarle un cáncer con el que Edson Arantes do Nascimiento, de 82 años, lucha desde un tiempo atrás.

En 2021 el tres veces campeón del mundo fue sometido a una cirugía en el colón al detectársele un tumor y desde entonces ha estado visitando regularmente el centro médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad