Ciudades

Empresarios del Magdalena trabajan con MinCiencias para fortalecer el turismo

Con apoyo del Ministerio se ha logrado implementar realidad virtual para atraer a visitantes al territorio.

AvenHub Magdalena

AvenHub Magdalena

Magdalena

Santa Marta se posiciona como uno de los destinos nacionales más elegidos para vacacionar y descansar, razón por la cual, emprendedores y empresarios de esta zona del país desarrollan ideas para continuar con las cifras positivas en materia de visitas, movilización y ocupación hotelera.

Claudia Cepeda, gestora de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, manifestó que “en el Magdalena hemos hecho una inversión de más de $1.006 millones de pesos para proyectos relacionados con actividades de ciencia y tecnología”.

Le puede interesar:

Santa Marta vivió los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

Añadió que el sector turístico ha conseguido a través de la realidad virtual la llegada de nuevos visitantes para la región. “A través de estas iniciativas se logra atraer a muchas más personas y mostrarles los atractivos turísticos, proyectos que se han logrado gracias a la formulación de ideas que han nacido en Santa Marta y el Magdalena, y que hemos apoyado”, precisó Claudia Cepeda.

Asimismo, resaltó la capacidad de los formuladores de proyectos de este departamento, “tienen muchas ideas y ganas de desarrollarlas, a nivel general la calificación para el Magdalena es excelente y esperamos continuar apoyando más iniciativas que se hacen realidad a través de las herramientas tecnológicas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad