Ciudades

Comunidad de Sitionuevo protesta por no atención tras ola invernal y desbordamientos

Desde hace más de dos horas se presenta un bloqueo en la vía Ciénaga - Barranquilla, los manifestantes piden atención, pues, están incomunicados por el desbordamiento del río Magdalena.

Néstor Cárdenas, Sitionuevo, Magdalena

Néstor Cárdenas, Sitionuevo, Magdalena

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669653540143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bloqueo en vía Ciénaga - Barranquilla

Magdalena

Desde Sitionuevo, Magdalena, hacen un llamado urgente al Gobierno Departamental y Municial para que brinden atención a esta comunidad afectada por el desbordamiento del río Magdalena, situación que los mantiene incomunicados y los ha llevado a tomarse las vías de hecho bloqueando la vía Ciénaga - Barranquilla.

Néstor Cárdenas, habitante de esta zona, precisó que “desde ayer hemos estado reunidos y mis compañeros tomaron la decisión de bloquear la vía porque es grave la situación. El Gobernador no ha hecho gestión de nada”.

Le puede interesar:

Empresarios del Magdalena trabajan con MinCiencias para fortalecer el turismo

Explicó que están afectados por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en esta zona del país, y “estamos incomunicados por la Vía de la Prosperidad y por la zona del municipio de Remolino. También hacemos un llamado al alcalde municipal, José Manga”.

Anunció que el próximo jueves alrededor de 48 de personas se desplazarán hasta la capital del Magdalena para protestar y buscar una solución, “necesitamos una pronta ayuda, estamos inundados y viviendo en malas condiciones. Los campesinos necesitan tierras y vías terciarias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad