Ciudades

Santa Marta vivió los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

Durante 9 días, la capital del Magdalena fue epicentro de encuentro entre 26 delegaciones en 10 disciplinas deportivas.

Clausura de los uegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa

Santa Marta

En el Parque Multideportivo 500 Años fueron clausurados los Primeros Juegos Centro Americanos y del Caribe desarrollados en las playas de El Rodadero, la Bahía de Santa Marta y Mendihuaca.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, dijo que “ratificamos que somos una ciudad deportiva, que ama, respira y vive el deporte a plenitud”.

Por su parte, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, agradeció por creer en este departamento y su capital, mencionando que “estos juegos representan un legado para nuestra tierra en materia deportiva, abren las puertas para seguir soñando con nuevos eventos de este nivel”.

Le puede interesar:

Emprenden acciones para mitigar impactos de la temporada de lluvias en el Magdalena

Finalmente, el presidente de Centro Caribe Sport, Luis Mejía, resaltó que en una adelantada evaluación Santa Marta sacó sus mejores resultados, dijo que “Santa Marta pasó con las notas más sobresalientes”.

Es así como finalizaron los Juegos que reunieron a 650 atletas de los deportes de fútbol playa, lucha libre de playa, natación de aguas abiertas, rugby playa, tenis playa, voleibol playa, surf, vela, skateboarding y balonmano playa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad