Ciudades

Denuncian presuntas estafas de empresas constructoras de en Pereira

Según la Secretaría de Vivienda y la Cámara de Comercio de Pereira, dichas empresas no cuentan con proyectos ni están constituidas en la ciudad.

Estafas de presuntas constructoras en Pereira - Colprensa.

Pereira

Al parecer, eran dos empresas que habrían engañado a personas con falsos proyectos de vivienda en la capital risaraldense y al evidenciar la falta de avances y otras irregularidades en los mismos, las personas afectadas denunciaron lo que sería un caso de estafa.

Estas empresas de las que por el momento no se revela su nombre, fueron investigadas por la Secretaría de Vivienda y el jefe de este despacho, Julián Andrés España, indicó que dichas constructoras no cuentan con permisos de obra ni proyectos registrados.

“La Secretaría de Vivienda, informa que, procediendo a la verificación de la información en la base de datos de este despacho, no se ha emitido ningún permiso de ventas, así como tampoco existe proyectos de viviendas a cargo de las constructoras en este municipio; además, se solicita a la Cámara de Comercio de Pereira, para que miren si existe algún registro de estas constructoras dando cuenta que estas mismas no están constituidas en Pereira”, manifestó el secretario.

Las autoridades de la ciudad le recuerdan a aquellos ciudadanos que han adquirido o están próximos a adquirir una vivienda en los proyectos de las diferentes constructoras que pueden recibir información y acompañamiento en el proceso a través de la campaña denominada ‘Que la compra de su casa no se convierta en un dolor de cabeza’, liderada por la Secretaría de Vivienda de Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad