Liga Colombiana

Cetré sacó a Mackalister a ‘tuta’ del campo de juego: Imperdible postal en El Campín

El atacante del Junior, en su afán de reanudar rápido el juego, retiró al volante de Millonarios alzado en sus hombros.

David Mackalister Silva celebra el gol del triunfo de Millonarios ante el Junior / Colprensa.

David Makcalister Silva, capitán de Millonarios y gran figura en el triunfo 1-0 sobre el Junior en la penúltima fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, protagonizó una postal memorable durante el juego de este domingo en El Campín. El jugador fue retirado del campo de juego por Edwuin Cetré, quien decidió montarlo a ‘tuta’ para reanudar rápido el partido.

La acción se presentó a los 87 minutos del encuentro, cuando Alberto Gamero decidió reemplazar a Silva y a Luis Carlos Ruiz. Ambos, exhaustos por el desgaste del partido, se tumbaron al suelo, solicitando la asistencia de una camilla para abandonar la cancha.

Al solo haber una camilla, Mackalister Silva se marchó caminando, a lo que Cetré decidió subirlo a sus hombros y retirarlo del terreno de juego, causando risas y aplausos entre los aficionados de El Campín.

La acción, como no podía ser de otra manera, se viralizó en las redes sociales, generando memes, videos y siendo incluso utilizada por alguno de los patrocinadores del fútbol colombiano.

Le puede interesar

Con la victoria Millonarios tomó el liderato del Grupo A de los cuadrangulares con 10 puntos, seguido del Pereira con 9 unidades y de Santa Fe 8. El último del cuadrangular es Junior con una unidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad