Ciudades

Buscan conductor de vehículo que impactó contra tres ciclistas en la vía Cañasgordas

Uno de ellos fue trasladado a un hospital con graves lesiones

Buscan conductor de vehículo que impactó contra tres ciclistas en la vía Cañasgordas

Cali

En la mañana del domingo como es costumbre para el señor Leonardo Orozco, emprendió camino con su bicicleta y un amigo hacia Robles, en el trayecto alguien más, que viajaba solo, se les unió.

Pero, casi un kilómetro antes de llegar a Alfaguara en Jamundí, ocurrió el accidente. Leonardo dice que él iba a la cabeza y por eso, aunque voló por los aires cuando el carro chocó con su bicicleta y su cuerpo, tuvo menos lesiones, “me ví muerto dice, aunque me duele todo, no tengo fracturas”, le contó a Caracol Radio.

Cuando ocurre el accidente varias personas se detienen a ayudarlos, lo que no hizo quien conducía el carro que los arrolló, se percatan que la placa queda en el piso y allí comienza la búsqueda del responsable.

La persona que los acompañó de manera espontánea fue quien sufrió el primer impacto, no se conoce todavía su identidad, pero fue llevado de manera inmediata a Jamundí y luego fue remitido al Valle del Lili, al parecer en muy mal estado de salud.

El compañero de Leonardo será sometido a una cirugía en las próximas horas, mientras siguen en la búsqueda del responsable del accidente.

La policía y el tránsito se hicieron presentes para levantar el croquis, se llevaron la placa y las bicicletas que quedaron en pedazos para comenzar la investigación.

Le piden a la persona que provocó el accidente que responda tanto por la salud de los ciclistas como por las pérdidas materiales, ya que las tres bicicletas quedaron destruidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad