Ciudades

Puestos para vender productos en Puente de Boyacá en diciembre entre 2 y 14 millones

Abrieron una convocatoria que cierra en cinco días, es decir con no más de tres días hábiles.

Puente de Boyacá

Puente de Boyacá(Foto: Colprensa)

Caracol Radio Tunja

Este viernes 25 de noviembre, se conoció la convocatoria para los interesados en postularse para acceder a los 25 estands en los que se ofrecerán productos gastronómicos y artesanales típicos del departamento de Boyacá, desde uno de los atractivos más emblemáticos del departamento de Boyacá en la temporada de navidad y fin de año: el monumento histórico del Puente de Boyacá.

El Gobierno de Ramiro Barragán, a través de la Secretaría de Turismo departamental, abrió el espacio para que los interesados puedan acceder a espacios en el Puente de Boyacá, ofreciendo sus productos variados y tradicionales, durante la temporada decembrina 2022.

“Con esta convocatoria buscamos abrir espacios para que todos los empresarios que así lo deseen, cuenten con la oportunidad de comercializar sus productos en el Altar de la Patria, bajo los principios de igualdad de condiciones y transparencia”, explico óLaura Andrea Bello, secretaria de Turismo de Boyacá.

Estos son los requisitos que deben cumplir los interesados

1. Estar legalmente constituidos

2. Diligenciar el formulario de inscripción

3. Ofrecer productos típicos de Boyacá

4. Realizar el pago correspondiente

5. Cumplir con el reglamento establecido

6. Allegar los documentos completos en la fecha y hora determinados

Hasta el 29 de noviembre se podrán allegar las propuestas a través del correo: situr@boyaca.gov.co.

Esto cuestan los Stands

Los costos de los stands, oscilan entre los 2 millones y los 14 millones de pesos, de acuerdo a la ubicación y naturaleza o disposición comercial del mismo (venta de alimentos, artesanías, ropa, dulería, comestibles para llevar etc).

Siete stands tienen un costo de $2.200.000, uno de 4.000.000, cuatro de 4.500.000, cuatro de 5.000.000, cuatro de 7.000.000, y cuatro más de 12.000.000 cada uno.

Ante algunos cuestionamientos sobre el corto término de la convocatoria, el cual es de no más de tres días hábiles, fuentes de la secretaría de Turismo aseguraron que el tiempo apremia pero que todo el proceso de selección será totalmente transparente y será de manejo y seguimiento público para que se sostenga la seriedad en el proceso de selección.

La Secretaría de Turismo de Boyacá apoyará el proceso de convocatoria y selección, y posteriormente, los temas de pago, contrato, reglamento y detalles de la participación serán tratados con el operador logístico designado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad