Economía

Se reactiva el turismo de Santa Marta con la llegada del crucero Royal Clipper

El Puerto de Santa Marta y demás autoridades están trabajando de la mano para la reactivación económica y turística de la ciudad.

default

Santa Marta

Las autoridades informaron que 180 pasajeros y 150 tripulantes del crucero Royal Clipper de la línea Star Clipper, que atracó a las 11:00 a.m, reactivarán esta zona del país, visitando los puntos más emblemáticos. Los turistas visitarán la ciudad y zarparán hacia las 5:00 p.m. con rumbo hacia Aruba.

Organización internacional interviene la Ciénaga Grande con proyectos de mangle

Por lo anterior, el Puerto de Santa Marta reconoce la importancia que tiene el arribo de cruceros en la reactivación económica de la capital del Magdalena; y se complace informar que antes del cierre del año 2022 están anunciados dos cruceros más, según dijo Ana María Orozco, vicepresidente Comercial de Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Hay que decir que, las preferencias y pronósticos de la búsquedas de la plataformas digitales de turismo, así como las reservas en hoteles y vuelos, confirman a Santa Marta para la temporada de fin de año como uno de los destinos mas visitados en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad