Deportes

Alarma en Brasil por lesión de Neymar: esguince en su tobillo y últimas noticias

El futbolista del PSG salió lesionado llorando al minuto 80 y su tobillo derecho se le pudo ver inflamado.

Neymar con señas de dolor en su tobillo derecho en el juego ante Serbia (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images) / Chris Brunskill/Fantasista

La victoria de Brasil ante Serbia 2-0 en el último partido de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial dejó una mala noticia para la Canarinha, a pesar del triunfo en el que Richarlison fue la gran figura del encuentro.

La cara amarga para el equipo de Tite la entregó Neymar, que salió con gestos de dolor en su tobillo derecho y en medio de algunas lágrimas, luego de disputar un balón dividido que le dejó una fuerte hinchazón y esta terminó en un esguince de tobillo, tal y como confirmó el médico de la selección.

Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo Rodrigo Lesmar sobre las molestias de una de las estrellas brasileñas.

Por su parte, el entrenador Tite fue positivo y aseguró que espera seguir contando con el futbolista del PSG para lo que resta de campeonato.

“Confiamos en que Neymar pueda seguir jugando. Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable”, dijo el seleccionador admitiendo que el futbolista de 30 años jugó 11 minutos con dolor.

De momento habrá que esperar una valoración médica y exámenes de especialidad para determinar qué tan grave es la lesión y prever una recuperación, aunque no deja de ser preocupante que esté en duda su continuidad en la Copa del Mundo.

Por su parte, el equipo Verdeamarela iniciará la preparación de cara al juego ante Suiza del próximo lunes 28 de noviembre, duelo que será crucial, ya que en caso de conseguir un triunfo, asegura la clasificación a los octavos final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad