Deportes

VIDEO ¿El gol del Mundial?: Richarlison ya comienza a competir por el premio

El futbolista del Tottenham marcó doblete en el triunfo de Brasil ante Serbia por el Grupo G

Richarlison en el momento que marcó su segundo gol ante Serbia (Photo by Alex Livesey - Danehouse/Getty Images) / Alex Livesey - Danehouse

Richarlison fue la figura del encuentro entre Brasil y Serbia que terminó 2-0 por el Grupo G del Mundial, luego de marcar un doblete para la Canarinha en un partido que inició complicado, pero que tomó confianza en el segundo tiempo y encontró los caminos del gol por vía del delantero del Tottenham.

El futbolista de 25 años abrió el marcador al minuto 62 tras capitalizar un rebote en el área tras un fuerte remate de Vinícius Junior.

Sin embargo, diez minutos más tarde Richarlison dejó maravillados a los espectadores que asistieron al Lusail Stadium de Doha, luego de realizar una volea perfecta tras el pase de Vinícius. La Cacatúa, como le suelen apodar, controló y le quedó justa para que realizara este remate vistoso.

La Canarinha sigue en racha y se presentó como candidata al título llegando a 16 encuentros sin perder, obteniendo los últimos ocho y dejando la portería en ceros en seis de ellos. El último partido que perdió fue la final de la Copa América ante Argentina.

Así fue el golazo de Richarlison

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad