Ciudades

Luto en el periodismo deportivo por el fallecimiento de Francisco ‘Pacho’ Benítez

Desde Caracol Radio enviamos nuestras más sinceras condolencias sus familiares y deseamos el descanso en paz de nuestro amigo y colega.

Falleció Francisco “Pacho” Benítez - Oficial Caracol Radio.

Pereira

Se nos fue un grande del periodismo deportivo, hoy Caracol Radio está de luto, falleció a los 64 años de edad, Francisco “Pacho” Benítez, una de las voces más importantes del deporte en Colombia. Narrador de ciclismo, comentarista de fútbol y un incansable defensor de su ciudad natal, Pereira. Era un gran amante de la gastronomía y un enamorado de su tierra.

Por cerca de cuatro décadas, “Pacho” Benítez, fue periodista deportivo en Caracol Radio, acompañó a su querido Deportivo Pereira, hizo parte del grupo de trabajo del Combo Deportivo de Caracol, integró La Ventana del Café, cubrió grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Río, Panamericanos y Bolivarianos; en el ciclismo, se convirtió en el narrador oficial de Caracol Radio para Colombia participando de las transmisiones del Giro de Italia, el Tour de Francia y La Vuelta a España.

“Pacho” Benítez, como lo conocían todas las personas, falleció en la clínica Comfamiliar de Pereira, luego de batallar durante varios días con una enfermedad.

Enviamos un mensaje de condolencias, solidaridad y acompañamiento a su esposa Martha Beltrán, su hijo Nicolás Benítez, su nieto y demás familiares de nuestro querido “Pacho”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad