Ciudades

En menos de 48 horas asesinan a seis personas en el norte del Cauca

En la región hay alerta por el aumento de los homicidios y hechos de violencia

Santander de Quilichao, Cauca

Hay preocupación en el norte del departamento del Cauca por la racha de violencia; en menos de 48 horas han sido asesinadas seis personas.

El homicidio más reciente se registró en la vereda Alegrías, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, a pocos metros de la vía Panamericana.

En ese hecho perdió la vida un hombre y resultó herida una menor de edad, quien fue llevada a un hospital en delicadas condiciones de salud.

Lea también...

El secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Jefferson Rodríguez, informó que la afectada registra una lesión en una de sus piernas y es atendida en el Hospital Francisco de Paula Santander.

“Esto nos mantiene en alerta por el aumento que tiene el municipio de homicidios respecto al año anterior, en este momento son materia de investigación por parte de la Policía Judicial”, señaló la alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán.

Los homicidios se han presentado en la vía a Timba, Buenos Aires; en Pescador, Caldono; en el municipio de Suárez; en el sector de Nuevo México y en la cabecera municipal de Santander de Quilichao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad