Tecnología

Certifíquese: conozca los cursos gratis que Google tiene para usted

La compañía ofrece opciones en línea para que impulse su hoja de vida.

Computador- Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Computador- Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Conseguir empleo puede convertirse en una tarea dispendiosa y sin mucha salida. Bien sea que usted quiera mejorar su perfil profesional, sea un estudiante, un ama de casa o un trabajador que quiere impulsar su carrera, Google pone a su disposición cursos gratuitos que le pueden servir para alcanzar su meta.

Lo mejor, es que al finalizar podrá obtener un certificado sobre sus habilidades nuevas, sin importar que usted sea experto o principiante.

Los cursos ofrecidos incluyen actividades prácticas en tiempo real. Además todos están divididos en módulos, lo que le permite avanzar a su ritmo, en el tiempo que desee y únicamente teniendo una conexión estable a internet, bien sea desde una tablet, un celular o un computador.

Los cursos online de Google contemplan diferentes temas, como marketing digital, desarrollo profesional y datos. Además hay cursos disponibles que le enseñan paso a paso a digitalizar su negocio con herramientas de Google, productividad personal, así como el curso de desarrollo de apps móviles, entre otros más.

Desarrolle nuevas habilidades

Google tiene disponible el curso de productividad personal, diseñado por la Fundación Santa María la Real, que cuenta con ocho módulos, en donde aprenderá a utilizar herramientas para la gestión del tiempo, la generación de ideas, la marca personal y reputación virtual. Puede inscribirse dando click aquí.

Así mismo, se encuentra disponible el curso de desarrollo profesional, en donde le enseñarán habilidades para la comunicación comercial, hablar en público, productividad en el trabajo y a manejar redes profesionales eficaces. Puede inscribirse dando click aquí.

Le puede interesar

Diseñe apps

La universidad Complutense de Madrid, diseñó el curso para el desarrollo de aplicaciones móviles. El contenido del programa contiene ocho módulos, los cuales se pueden completar en 40 horas. Puede inscribirse dando click aquí.

Transformación digital.

La Escuela de Organización Industrial, le enseña competencias profesionales para áreas en el sector digital. Los principales objetivos son ofrecer a los jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión como profesionales, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad. Puede inscribirse dando click aquí.

Encuentre ofertas laborales

Las personas interesadas en este curso tendrán herramientas para encontrar y prepararse para su nuevo trabajo. “En esta lección, aprenderá a configurar las alertas de correo electrónico, a encontrar un empleo, a utilizar una plantilla para hacer y guardar un currículum, y a utilizarlo para presentar una solicitud”, explica el sitio oficial de Google.

El curso cuenta con siete módulos y se realiza en 6 horas. Puede inscribirse dando click aquí.

Marketing digital

Este curso es ideal para los emprendedores. Está dirigido para principiantes y busca que las personas puedan hacer visibles sus negocios en la red. además solo se necesita una hora y media para realizarlo.

Durante el curso Digitaliza paso a paso tu negocio con Herramientas de Google conocerá la manera en la que funcionan diversos recursos de la compañía. Por ejemplo, YouTube, Google Forms y Perfil de Empresa. Si le interesa, puede inscribirse aquí.

En el curso Fundamentos de Marketing Digital, los interesados pueden convertirse en expertos de la mano de la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Los 26 módulos que componen el curso han sido creados por instructores de Google e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que le ayudarán a conseguir excelentes resultados. Puede inscribirse aquí.

Conozca los 51 cursos disponibles hoy en Google haciendo click aqui.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad