Liga Colombiana

El reclamo de Wilson Morelo a Alfredo Arias en Barranquilla: “¿Por qué me sacaste?”

El goleador cardenal fue sustituido a los 71 minutos de partido frente al Junior de Barranquilla.

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe. (Cortesía Dimayor)

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe. (Cortesía Dimayor) / Externos

Independiente Santa Fe recuperó la punta del Grupo A, luego de vencer agónicamente al Junior en el Metropolitano de Barranquilla por 2-3.

Con ocho unidades, el cuadro cardenal depende de sí mismo para clasificarse a la gran final del torneo local. Por delante tiene una visita al Deportivo Pereira y el clásico capitalino, duelo que asumirá en condición de local.

Le puede interesar:

Luego de vencer al Junior, Alfredo Arias indicó en rueda de prensa que su equipo jugó “uno de los mejores partidos” del semestre. “Nadie se arrepiente de ser valiente y estos jugadores que yo tengo son muy valientes”, expresó.

Justamente se refirió al caso puntual de Wilson Morelo, quien sorpresivamente salió sustituido al minuto 71 cuando el León iba 2-1 abajo en el marcador.

Hace dos partidos que viene limitándose en los entrenamientos y en esta plaza donde el clima te empieza a jugar en contra, teníamos que buscar un poquito más de velocidad arriba, de movilidad, de apretar a los centrales de ellos en la salida y optamos por Rivas que estaba fresquito y es un jugador joven”, explicó.

Adicional a ello, Arias develó lo que le dijo el goleador una vez hecho el cambio: “Cuando llegó ahí, me dijo: ‘¿Porqué me sacaste? La iba a meter’. Los goleadores siempre tienen esa esperanza”

“Estoy para tomar decisiones y aunque la mayoría de las veces las tomo equivocadas, esa es mi posición en este equipo, tomar decisiones”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad