Política

Gobernador del Magdalena, uno de los mejores del país según reciente encuesta

La firma encuestadora Cifras & Conceptos destacó la imagen favorable que tiene Carlos Caicedo Omar en el país, sobre todo, en el departamento que gobierna.

Gobernador del Magdalena, uno de los mejores del país según reciente encuesta

Santa Marta

Sobresaliendo ante los gobernadores de departamentos como Antioquia, Caldas, Meta y Valle del Cauca, Carlos Caicedo se impone como uno de los mejores mandatarios del país según reciente encuesta de la firma Cifras & Conceptos.

En dicho sondeo, el ejecutivo magdalenense aparece como el segundo mandatario departamental del país con un 59% de favorabilidad, solo detrás de la de Atlántico. Las autoridades del Magdalena han dicho que, esta imagen se da “pese al bloqueo que sufrió la administración de Caicedo por parte del gobierno del expresidente Iván Duque y del uribismo, el cual le negó apoyo presupuestal a la Gobernación y le arrebató el Hospital Julio Méndez Barreneche”.

Gobierno posesiona agentes que representarán a Colombia en litigio con Nicaragua

“Lo anterior demuestra y reafirma la confianza de los magdalenenses hacia las obras y que viene adelantando al mandatario departamental, en el marco de las revoluciones de la Educación y Becas del Cambio; de la Salud y Médico en tu Casa; del Agua al Pueblo; y del Trabajo y Vías del Cambio, las cuales superarán los 866 mil millones en inversión, para el beneficio de toda la población”, dijo la Gobernación del Magdalena.

Así mismo, destacaron las obras que viene adelantando Carlos Caicedo Omar en materia de acueductos, vías e infraestructura hospitalaria, educativa y deportiva. Así mismo, los proyectos y programas que sobresalen de alfabetización, la reconstrucción de colegios, construcción de sedes universitarias, modernización de infraestructura hospitalaria y deportiva, construcción de vías secundarias, entre otras obras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad