Actualidad

En Santa Marta inmovilizarán vehículos y quitarán licencia a conductores Indriver

Las medidas serán aplicadas por agentes de tránsito de la Alcaldía Distrital y miembros de la Policía Metropolitana.

En Santa Marta inmovilizarán vehículos y quitarán licencia a conductores Indriver

Santa Marta

Las autoridades de Santa Marta anuncian una redada contra la ilegalidad, una serie de operativos que van encaminados a combatir el transporte que no está permitido en el Distrito, precisamente por el incremento del servicio Indriver en la capital del Magdalena.

Los administradores, dueños y conductores de taxis en Santa Marta, aseguraron que para este territorio se viene la inmovilización de los vehículos y la suspensión de las licencias de conducción de las personas que utilizan aplicaciones digitales para prestar servicio de transporte individual de pasajeros.

En Santa Marta no hay cabida para la ilegalidad. No vamos a permitir que se preste un servicio ilegal que no cumple con la reglamentación y las disposiciones de ley. Los gobiernos del cambio representan transformación y precisamente por eso intensificamos controles para que las aplicaciones de servicio de transporte no tengan cabida en la ciudad” precisó la alcaldesa Virna Johnson.

Igualmente, el secretario de Movilidad, Víctor Medina, sostuvo que se intensificarán los controles de tránsito en zonas puntuales de la capital del Magdalena, precisamente porque hay incremento de quejas en lugares turísticos en los que vehículos particulares y vans prestan el servicio tipo taxi sin estar reglamento para ello.

ZONAS DE VIGILANCIA

Tras reunión de la alcaldesa Virna Johnson, el secretario de Movilidad, Víctor Mejía y miembros de la Policía de Tránsito de Santa Marta; se determinó que en próximos días se establecerán zonas constantes de vigilancia y control para identificar a conductores que prestan el servicio ilegal.

Los operativos serán de día y de noche. Para nosotros prima la seguridad de los pasajeros  y quienes no estén habilitados para prestar un servicio de transporte y se exponen a graves sanciones por violar la ley” manifestó el Secretario de Movilidad.

El jefe de la Secretaría de Movilidad también anunció que en próximos días la Alcaldía Distrital emitirá la resolución con la que se comenzará la suspensión de las licencia de conducción a quienes incumplan la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad