Actualidad

Trabajo sí hay: Bavaria abre convocatoria de empleo en ingeniería

Algunos de los requisitos son contar con destreza en resolución de problemas y ser recién graduado o con máximo 2 años de experiencia

Empleos en Colombia.

Empleos en Colombia. / Getty Images

Recientemente la compañía Bavaria dio a conocer que abrió una convocatoria para su programa de formación ‘Supply Trainee’, el cual busca ingenieros recién graduados para contribuir en su proceso de información en diferentes campos de acción y permitirles desempeñarse en áreas de producción y sumistro.

Ahora bien, con las vacantes se buscan profesionales con iniciativa, que tengan habilidades en ingeniería y el proceso de suministro, además que tengan el potencial de convertirse en futuros líderes de esta compañía. El programa intensivo de capacitación de 10 meses busca 30 posiciones en todo el país para ser formados en áreas como seguridad, maltería, elaboración, envasado, calidad e ingeniería, servicios industriales y sostenibilidad. Los participantes que culminen con éxito el programa asumirán un puesto de mando medio en las plantas productivas de Bavaria, ajustado a sus perfiles, intereses y resultados.

Puede interesarle

Requisitos a tener en cuenta

-Tener afinidad con suministros y disfrutar del entorno de producción.

-Ser recién graduado o con máximo 2 años de experiencia.

-Ser egresado de carreras como Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Química, Electrónica, Eléctrica, Agronomía, Ambiental y Biotecnología, Ciencias Naturales (Física, Química, Matemáticas, etc.).

- Contar con inglés avanzado.

- Tener destrezas en la resolución de problemas.

-Estar dispuesto a mudarse a un lugar diferente para tomar programas de capacitación y/o la primera posición en las operaciones de producción

-Poseer habilidades analíticas.

Los interesados en esta oferta laboral podrán postularse en la página web oficial de Bavaria (bavaria.co) hasta el 30 de noviembre de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad